EQUIPO

Conoce nuestro Equipo

 
IMG-20200929-WA0002.jpg

SANDRO SALAZAR

Consultor Director

Sandro es epecialista en ayudar a las organizaciones en la instauración de una cultura que fomente el desarrollo de las habilidades de liderazgo. 


Trabaja en acciones de diagnóstico, implementación, seguimiento y coaching para la mejora en el desempeño.

Algunas de las empresas en las que ha colaborado ayudando a desarrollar equipos de líderes: Entel, VTR, Banco Santander, BBVA, Provida, Caja de Compensación Los Héroes, Habitat, Recalcine, entre otras.

Es graduado de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile y ha complementado su formación con un Diplomado en "Leadership Effectiveness" de la Universidad de Michigan.

Successful businessteam of three sitting

MODELO DE ASESORÍA LIDERAZGO 360

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para diseñar una solución customizada. Combinamos una gama de servicios según se requiera para que los objetivos se hagan realidad. Utilizamos sistemas de diagnóstico que permiten identificar las brechas entre el status actual y el potencial deseado.
Nuestra pasión es servir con excelencia para ayudar a conseguir resultados extraordinarios.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

PRIMERO: BUSCAR ENTENDER

Escuchamos activamente a nuestros clientes y sus colaboradores, porque ellos son la fuente más válida de información organizacional. Involucramos a los colaboradores en el diseño de las soluciones a sus desafíos. 
RESULTADO PARA EL CLIENTE: más aceptación y menos resistencia a las soluciones.

SIMPLICIDAD

Los planes, modelos o soluciones que entregamos están basados en estudios de psicología organizacional, rescatando los pocos elementos que generan el mayor impacto.
RESULTADO PARA EL CLIENTE: Pocos datos que entregan la máxima información para la toma de decisiones.

ENFOQUE SISTÉMICO

La efectividad de un nuevo programa o proceso depende de muchos sistemas interdependientes: comunicación, entorno, satisfacción, cultura, etc. Abordamos un enfoque sistémico considerando a muchas variables interdependientes.
RESULTADO PARA EL CLIENTE: soluciones perdurables que se alinean a la realidad de la organización.

LAS PERSONAS QUIEREN CONTRIBUIR

Las personas desean contribuir a algo más grande que ellas mismas y desean sentirse reconocidas y exitosas. Diseñamos soluciones con este principio en mente.
RESULTADO PARA EL CLIENTE: alto nivel de compromiso de parte de los colaboradores

COMUNICACIÓN CLARA Y TRANSPARENTE

El fundamento para gestionar el cambio exitosamente y para relaciones de confianza con el cliente es el mismo: comunicación clara y transparente. Nos aseguramos que el senior management y  sus colaboradores tengan una visión clara del proyecto.
RESULTADO: el cliente obtiene lo que se acordó, sin sorpresas.

PASIÓN

Estamos convencidos de que nuestro éxito depende de la pasión por nuestro propósito: ayudar a desarrollar líderes altamente efectivos a todo nivel en las organizaciones.
RESULTADO: nuestros clientes obtienen un aliado comprometido con su éxito.

 

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!