Depositphotos_50501459_s-2019.jpg

COTIZA NUESTRO SERVICIO DE COACHING EJECUTIVO ONLINE

Proceso de Coaching "Executive Navigation", con coaches experimentados de probada trayectoria y efectividad. Totalmente Online.

¡Gracias por contactarnos!

 

COACHING EJECUTIVO

Desarrollando el Potencial del Líder

Back view of young man on ladder drawing
Business data analytics process manageme

COACHING EJECUTIVO

Desarrollando el Potencial de los Líderes

El objetivo del coaching ejecutivo es acelerar el desarrollo del líder, habilitándolo para hacer cambios en aprendizaje y comportamiento en el lapso de algunos meses en vez de años.

Nuestros coaches son certificados en la "Metodología de Coaching Liderazgo360", una metodología diseñada exclusivamente para ayudar en el desarrollo de habilidades de liderazgo.

PROCESO DE COACHING

Desarrollando Líderes Excepcionales

Según la organización, su realidad cultural, el nivel jerárquico del(los) ejecutivo(s) y otras variables, se seleccionan las herramientas de recolección de información (entrevistas, assessment360) que ayudarán a preparar un plan de desarrollo para el coacheado. Luego se le asigna un coach certificado en la metodología de coaching liderazgo360. 

Según se acuerde con la organización, el plan de desarrollo podrá incluir talleres y acompañamiento con el coach asignado.

Asian business adviser meeting to analyz
businessman drawing plan, business strat

ASESORÍA DURANTE EL PROCESO DE COACHING

Trabajo conjunto

Nos aseguramos de involucrar a los sponsors (RRHH, Jefatura Directa, Gerencia Involucrada) durante el proceso:

. Durante el trabajo de diagnóstico.

. En la preparación del plan de desarrollo.

. Feedback a los sponsors durante la implementación.

. En la finalización del proceso. Revisión de la efectividad y plan de continuidad si así se acuerda.

METODOLOGÍA DE COACHING LIDERAZGO360

Consecución de Objetivos

La metodología de coaching Liderazgo 360 asegura que se trabajarán con objetivos concretos de desarrollo de habilidades de liderazgo y planes de acción revisables, potenciando así la mejora en el desempeño para el ejecutivo coacheado. 

Nuestros consultores están capacitados y entrenados para ayudar a generar toma de consciencia y responsabilidad en su coacheado, en cada una de las sesiones.


Nuestro enfoque de coaching busca asegurar que el coacheado se mantenga energizado y motivado, y que sus metas calcen con las metas de la organización, así como también con los propósitos y valores personales del coacheado.


 

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!